miércoles, 12 de noviembre de 2008

PLANEAMIENTO ESTRATEGIO

3.1. ANALISIS FODA

FORTALEZAS

-Buena calidad del algodón pyma. F1
-Novedosos diseños. F2
-Abundancia de la materia prima para el sector industrial -materias prima todo el año. F3


DEBILIDADES

-Falta de inversión. D1
-Falta de experiencia en el mercado. D2
-Bajo nivel tecnológico. D3


OPORTUNIDADES

-Existen entidades de apoyo y promoción al sector textil. O1
-TLC con Canadá. O2
-Ley de facilitación al comercio exterior. O3
-Existencia de de mano de obra calificada en el sector. O4
-Somos un país con cultura textil. O5

AMENAZAS

-Alta informalidad en el mercado. A1
-El constante ingreso de nuevos competidores. A2
-Copia de los diseños en el producto. A3


3.2. VISIÓN

Ser una empresa líder en confección de prendas de alta calidad y con diseños exclusivos para bebe y niños a nivel nacional y también ser reconocidas a nivel internacional.

3.3. MISION

Diseñar, producir y comercializar prendas de vestir para bebes y niños de la mas alta calidad de algodón, de acuerdo con los gustos y preferencias de la mamá moderna, estilizada y practica, de tal manera que satisfaga plenamente las necesidades de nuestros clientes y familias por medio de la realización de buenas practicas y con una responsabilidad social y de medio ambiente para contribuir al desarrollo del país y a maximizar nuestras utilidades.

3.4 Objetivos organizacionales

  • Llegar a posicionarnos en el mercado canadiense a un mediano tiempo
  • Tener nuestros puntos de ventas en Canadá.
  • Cumplir con nuestras proyecciones de ventas.
  • Contar en un mediano plazo con nuestros propio personal como diseñadores o costureros, etc.
  • Tener nuestra propia planta con alta tecnología para fabricar nuestro producto.


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